A los pocos días, las imágenes de streamer JurassicJunkieLive gritando de terror al ver como su hija menor, Jessica, aparece detrás de él se ha convertido en el clip más visto en Twitch de todos los tiempos.
Mira el clip del susto mas abajo:
Jurassic estaba jugando Outlast 2 cuando se grabó el ahora famoso momento. Acababa de terminar la parte del juego donde Marta, la señora que desmembra a la gente con su piqueta, asesina a la persona que esconde al protagonista, Blake Langermann, debajo de su casa.
20 segundos en el clip, se puede escuchar el balbuceo suave de su hija de 2 años de edad, que acababa de entrar en la habitación donde estaba jugando, para darle el susto de su vida. Debido a que llevaba unos auriculares, no la oyó entrar en la habitación.
El clip hilarante ha conseguido más de 1,5 millones de vistas en el popular sitio de streaming, lo que hace que el número de seguidores de streamer a subir de 100 a más de 3.000.
De acuerdo con un portavoz de Twitch, dos de los clips más vistos Twitch de todos los tiempos incluyen el video de la joven golpeando en el polo de la calle mencionado anteriormente, y de un joven disparar a otro jugador en CSGO.
JurassicJunkieLive escribió en Reddit que no juega muchos juegos de miedo, pero después de enterarse de lo mucho que sus seguidores aman sus reacciones, comenzó a jugarlos.
-Por favor, dígame que alguien lo ha cortado -dijo a sus seguidores-. Besó de nuevo a su hija. No puedo creer que no hayas gritado al escucharme.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…