Streamer juega Elden Ring en PS5 y PC al mismo tiempo con las manos y los pies

-

La streamer de Twitch, Miss Mikkaa, ha vuelto con otro desafío de Elden Ring. Ella está jugando el juego con ambas manos y pies, simultáneamente en dos versiones diferentes del juego.

Eso significa un juego en PS5 con un control y otro en PC con un pad de baile. Como parte del desafío, debe matar jefes en ambos juegos al mismo tiempo. De hecho, morir en un juego significa que morirá a propósito en el otro para mantener la paridad entre ambas carreras.

Es una hazaña increíble de coordinación y multitarea: no solo jugar Elden Ring, sino hacerlo dos veces mientras interactúas con el chat de Twitch.

Hasta ahora, Miss Mikkaa ha llegado tan lejos como Margit the Fall Omen, el mayor desafío inicial del juego. Aunque el mayor enemigo hasta ahora ha sido la gravedad.

Este año ha visto una gran cantidad de carreras de desafíos de Elden Ring, incluida una extensión de The God Run, pero este desafío de 2 Elden Ring 1 Girl podría ser el más ambicioso hasta el momento.

Y quién sabe lo que está por venir, ya que Miyazaki ha provocado que más Elden Ring esté en camino. Elden Ring es el juego con mayor puntuación del 2022 en Metacritic hasta la fecha y ganador del GOTY de este 2022 en The Game Awards.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS