La streamer de Twitch, Miss Mikkaa, ha vuelto con otro desafío de Elden Ring. Ella está jugando el juego con ambas manos y pies, simultáneamente en dos versiones diferentes del juego.
Eso significa un juego en PS5 con un control y otro en PC con un pad de baile. Como parte del desafío, debe matar jefes en ambos juegos al mismo tiempo. De hecho, morir en un juego significa que morirá a propósito en el otro para mantener la paridad entre ambas carreras.
Es una hazaña increíble de coordinación y multitarea: no solo jugar Elden Ring, sino hacerlo dos veces mientras interactúas con el chat de Twitch.
Hasta ahora, Miss Mikkaa ha llegado tan lejos como Margit the Fall Omen, el mayor desafío inicial del juego. Aunque el mayor enemigo hasta ahora ha sido la gravedad.
Este año ha visto una gran cantidad de carreras de desafíos de Elden Ring, incluida una extensión de The God Run, pero este desafío de 2 Elden Ring 1 Girl podría ser el más ambicioso hasta el momento.
Twitch streamer @MissMikkaa has taken Elden Ring to a whole new level, as she is now playing one game on PS5 and another on her dance pad… at the same time
Gamers really are something pic.twitter.com/GTIFBBQnUh
— Jake Lucky (@JakeSucky) December 11, 2022
Y quién sabe lo que está por venir, ya que Miyazaki ha provocado que más Elden Ring esté en camino. Elden Ring es el juego con mayor puntuación del 2022 en Metacritic hasta la fecha y ganador del GOTY de este 2022 en The Game Awards.