El legendario juego de acción y sigilo Metal Gear Solid tiene varias batallas de jefes memorables, y los movimientos de baile de un streamer han derribado a uno de los jefes más desafiantes del juego.
Cuando se lanzó el primer Metal Gear Solid en la PlayStation original en 1998, se convirtió en un fenómeno instantáneo con su innovador juego en 3D y su intensa historia.
La serie ha continuado con varios spin-offs y secuelas, y los rumores indican que puede haber una nueva versión de Metal Gear Solid en desarrollo.
Sin embargo, muchos fanáticos están encontrando formas nuevas e interesantes de jugar los juegos más antiguos de la serie.
El streamer de Twitch KittyRawr se dispuso a conquistar el Metal Gear Solid de Hideo Kojima con el poder del baile y la misión ha sido un éxito rotundo.
El clip publicado en la página de Twitter de RealKittyRawr muestra que el jefe de Hind D fue derrotado rápidamente con los controles impensables.
La misión está en curso y, al momento de escribir este artículo, KittyRawr aún no ha superado al épico jefe final de Metal Gear Solid.
Hind D was the hardest fight yet. Legs.Are.Burning. 🔥#MGS #DancePad pic.twitter.com/kEP2Y00mfn
— Lilly ✧ (@RealKittyRawr) May 18, 2022
El Dance Game Pad ha sido una herramienta útil para los jugadores que buscan una forma alternativa de jugar mientras sudan.
Un usuario de Reddit usó recientemente una plataforma de baile para derrotar al jefe final de Elden Ring, lo que ya es una hazaña difícil con un control estándar.
Los jugadores han logrado usar otros dispositivos además de guitarras de plástico y Dance Pad para jugar, como otro streamer que ganó una ronda de Fall Guys con un control de gominolas. A medida que pase el tiempo, los fanáticos, sin duda, continuarán desarrollando nuevas formas de jugar.