Streamer elimina accidentalmente a todos sus seguidores mientras intenta eliminar bots

-

El streamer de Twitch, Evan Gao, solo estaba tratando de deshacerse del spam en su cuenta de Twitch, pero resultó ser un desastre para él, ya que las cosas no salieron como esperaba.

Si eres un streamer en crecimiento en Twitch, es posible que sepas lo difícil que es conseguir seguidores.

En medio del ajetreo, muchas veces alguien simplemente llena tu cuenta con seguidores falsos, y eso arruina las cosas hasta cierto punto.

Un streamer estaba tratando de arreglar eso, “tratando”

En el subreddit r/LivestreamFail, el usuario AustinandGaming publicó un clip del incidente. Usando el sitio web de herramientas de Twitch, Evan estaba tratando de deshacerse de algunos de los seguidores falsos en su cuenta de Twitch.

Twicth-erased-his-followers-GamersRD

Sin embargo, olvidó agregar los filtros para seleccionar los bots y, debido a eso, eliminó accidentalmente a todos sus seguidores de su cuenta.

Le tomó un tiempo darse cuenta de que algunos de los seguidores expresaron su preocupación por el hecho de que no lo estaban siguiendo en Twitch.

Al principio, pensó que había estropeado algo, pero finalmente se dio cuenta de que accidentalmente había bloqueado a todos mientras intentaba eliminar los bots de su cuenta.

Y agrega: “Eso realmente apesta. He prohibido literalmente a miles de personas porque revisé una lista de bots conocidos. Ahora va a ser imposible diferenciar entre la gente real y los bots”.

Después del incidente, su cuenta de seguidores ha vuelto a subir a 1800, pero aún está lejos de su número inicial.

Dicho esto, el streamer cree que este incidente le dará un buen contenido, y teniendo en cuenta el hecho de que la publicación ya tiene más de 6000 votos a favor en Reddit, esperaría obtener al menos algunos beneficios por el enorme error.

Twicth-erased-his-followers-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap