El streamer australiano Boggles se ha convertido en noticia por su último video viral en Twitch al insertar un tenedor de metal en una tostadora, provocando un cortocircuito. El video, que ya ha sido visto por millones de personas en las redes sociales, ha generado una gran polémica.
Muchos usuarios han criticado a Boggles por su actitud irresponsable, que podría haber tenido graves consecuencias. Otros, sin embargo, creen que se trata de una simple broma, y que no hay que tomarse demasiado en serio.
Cabe destacar que los videos son falsos, lo que significa que Boggles nunca estuvo en peligro real. Sin embargo, fingir un accidente en el que simula poner en riesgo su vida o la de otros viola directamente las normas de Twitch. Por esta razón, recibió una suspensión de 30 días.
“No se permite el comportamiento de autolesión (participar en actividades que puedan poner en peligro la vida o causar daños físicos) en Twitch. Como esto es una violación de nuestras normas de la comunidad, hemos suspendido temporalmente su cuenta. Sabemos que eres valioso como parte de la comunidad. Por favor, ten cuidado”, señaló la plataforma en un correo electrónico.
No es la primera vez que Boggles genera controversia. En 2023, fue expulsado del torneo de esports Dreamhack Melbourne por rociar desodorante a los jugadores.
Boggles es un ejemplo de cómo algunos streamers están dispuestos a todo para ganar fama y seguidores. Sin embargo, su comportamiento irresponsable podría tener consecuencias graves, tanto para él como para los demás.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…