El streamer de Twitch Atrioc, que tiene más de 300,000 seguidores en la plataforma de streaming en el momento de escribir este artículo, se ha disculpado públicamente por ver deepfakes explícitos de otros streamers.
Como informa Dexerto, comenzó a circular en línea un clip que mostraba brevemente las pestañas del navegador de Atrioc, en el que se puede ver un sitio web falso. Según se informa, el sitio web vende videos e imágenes explícitos de deepfakes de populares streamers femeninas de Twitch como Maya Higa y Pokimane.
En respuesta a la situación, Atrioc apareció en la transmisión para disculparse, donde dijo que “toda esta categoría de cosas está mal” y que “no hay excusa para ello”.
“Esto es tan vergonzoso”, dijo Atrioc. Explicó que se había interesado mucho en la IA y la tecnología deepfake, como el arte de la IA.
This story was how I found out that I'm on this website. I literally choose to pass up millions by not going into sex work and some random cheeto encrusted porn addict solicits my body without my consent instead. Don't know whether to cry, break stuff or laugh at this point. https://t.co/voNoxRyVBd
— Sweet Anita (@sweetanita) January 30, 2023
“Pero estaba en un sitio web regular, y había un anuncio en cada video… y luego hago clic en él, y luego estoy en esta madriguera.
“Me dio una curiosidad morbosa y le di clic a algo. Es asqueroso y lo siento. Es muy vergonzoso.”
También afirmó que no era un “patrón de comportamiento”, y que solo lo había mirado una vez. Dijo que podía mostrar el recibo para demostrar que compró el acceso al sitio el mismo día en que se hizo el clip.
“No hay excusa para ello. No lo estoy defendiendo de ninguna manera, creo que toda esta categoría de cosas está mal”, dijo.