El jugador de World of Tanks y Streamer de Twitch, Brian “PoShYbRiD” Vigneault fue encontrado muerto este domingo. Este falleció durante un stream de 24 horas para la caridad, que estaba siendo producido por el mismo en su casa en Virginia Beach, Virginia. Su perfil dice que tenía 34 años de edad.
Según los reportes, Vigneault salió un momento de su livestream a las 4:30 pm y una hora más tarde la policía fue llamada a revisar el hogar del fallecido para que asistieran a “un individuo que no respondía”. Cuando llegaron a la residencia, Vigneault se encontraba muerto.
Vigneault realizaba streams de caridad regularmente en su canal y llegaba a conseguir hasta US$10,000 para varias organizaciones, de acuerdo a su página de Twitch.
Su muerte está siendo investigado por la policía de Virginia Beach como homicidio. Todavía no se sabe si fue un homicidio o no, pero este es el procedimiento standard por parte de la policía.
Los desarrolladores de World of Tanks han dado una declaración donde explicaban que estaban muy tristes por la muerte del streamer y jugador de su juego, Brian Vigneault y ofrecían sus más sinceras condolencias a su familia y amigos durante este tiempo de dificultad.
Wilmor Medina – GamersRD