Streamer de Pokémon en Twitch admite haber falsificado un encuentro doble con Pokémons Shiny

-

Después de que un streamer tiene la loca suerte de encontrar dos Pokémon Shiny al mismo tiempo, otro admite haber falsificado un vídeo de su propio encuentro doble.

A partir de las generaciones recientes de juegos, las probabilidades de encontrar un Shiny en la naturaleza son de alrededor de 1 en 4096, y aunque elementos como Shiny Charm  en Pokémon Brilliant Diamond y Shiny Pearl y varias estrategias creadas por fanáticos pueden mejorar esas probabilidades, aún puede toma horas de pulido y mucha suerte antes de que finalmente encuentres uno.

Eso es lo que lo hizo tan extraordinario cuando el transmisor de Twitch MitchOG se encontró recientemente con una Shiny Turtwig y una Shiny Starly en el mismo encuentro, una ocurrencia de 1 en 16.7 millones.

Casualmente otro streamer tiene un encuentro doble días después

Es un evento tan absurdamente raro que cuando otro transmisor, KyleAye, publicó un video de su propio encuentro doble Shiny en Brilliant Diamond y Shining Pearl solo unos días después, muchos fanáticos de Pokémon se apresuraron a cuestionar su legitimidad. Como informa Dexerto, la gente se mostró en desacuerdo con varios aspectos del video de KyleAye que sugerían que mostraba un juego modificado, incluida su reacción, que muchos sintieron que parecía una “mala actuación” para ocultar el hecho de que sabía que se acercaba el encuentro.

Esto culminó con KyleAye admitiendo que, de hecho, fingió el encuentro. Además de eliminar el video de sus cuentas de Twitter, YouTube y Twitch, publicó un mensaje para sus suscriptores de Discord. Explicó que había utilizado un código de Switch modificado diseñado para forzar un encuentro con Shiny para poder evitar tener que recurrir al reinicio de Shiny para obtener un iniciador de Shiny antes del lanzamiento de Pokemon Legends: Arceus el próximo mes. Aún así, reconoció que debería haber sido sincero al respecto y se disculpó por engañar a las personas con el vídeo.

Streamer de Pokémon en Twitch admite haber falsificado un encuentro doble con Pokémons Shiny, GamersRD

Por engañoso que fuera, KyleAye enfatizó que todos sus encuentros anteriores con Shiny y los casos de predicción de encuentros eran legítimos, ya que el código modificado solo puede desencadenar un encuentro dual con un iniciador Shiny y Shiny Starly.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl están disponibles para Nintendo Switch.

Streamer de Pokémon en Twitch admite haber falsificado un encuentro doble con Pokémons Shiny, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap