A ShivFPS se le ha prohibido transmitir temporalmente porque Twitch considera que sus acciones son odiosas y una violación de las pautas de la comunidad.
El popular streamer de Apex Legends, ShivFPS, fue baneado de Twitch recientemente por insultos de odio después de matar a un hacker que anteriormente lo había excluido del juego.
Apex Legends no es una excepción cuando se trata de tramposos y hackers. Desafortunadamente, la mayoría de los desarrolladores nunca ganarán la batalla contra los tramposos.
Pero Respawn Entertainment hace todo lo posible para mantenerse un paso por delante.
Los únicos que pueden obtener algo de satisfacción con los tramposos son los jugadores, uno de los cuales ahora ha sido baneado en Twitch después de derrotar a un hacker y estar extremadamente emocionado después.
ShivFPS es un popular streamer de Apex Legends en Twitch , conocido por su contenido escandaloso y volátil.
LETS BE HONEST HERE, THIS SUSPENSION WAS PROB FROM THIS MOMENT. BUT I DO NOT GO BACK ON MY WORDS. I WAS TARGETED BY A HACKER AND LOCKED OUT OF MY ACCOUNT FOR DAYS ON END. AND I KILLED HIM IN GAME WHICH LED TO https://t.co/SQwBpV1dcl
— LG Shiv (@ShivFPS) April 22, 2021
Sus fanáticos ven sus reacciones exageradas y, a veces, su rudeza hacia los oponentes.
Como muchos otros streamers, ShivFPS también ha experimentado dificultades con los hackers y los tramposos.
Debe pasar factura cuando te bloquean constantemente del juego, recibes mensajes de odio y eres el objetivo de los hackers para arruinar tu experiencia.
En una de las transmisiones recientes de ShivFPS, se vengó de un hacker que anteriormente había estado haciendo de su vida un infierno
Dejándolo fuera del juego impidiéndole no solo jugar sino recibir ingresos, ya que este es en última instancia el trabajo de un Streamer, jugar el juego.
La reacción de Shiv fue, por supuesto, extrema y bastante impactante. Sin embargo, si conoces el contexto y cuánto ha estado atormentando este hacker su experiencia, la reacción podría verse como más comprensiva.
Reacción de Shiv
Desde entonces, Shiv ha publicado el clip de lo que sospecha fue el momento que Twitch consideró como “insultos de odio” dirigidos contra otro jugador.
En el clip, ShivFPS y su equipo están en una situación bastante mala cuando finalmente derrotan a aimbotter, que es un conocido hacker de Apex Legends llamado Tufi.
El streamer ha intentado impugnar la prohibición de 7 días, presentando al equipo de moderación de Twitch el contexto para que comprendan que no era solo un jugador aleatorio.
Pase lo que pase, el lenguaje que usó Shiv no era bonito, y definitivamente se pasó de la raya. Sin embargo, esta es su naturaleza y la razón por la que tiene tantos fanáticos, ya que sus espectadores encuentran su rabia divertida y entretenida.