En respuesta a la controversia en curso sobre la meta de la bañera de hidromasaje en Twitch, la streamer Pokimane comenta sobre el asunto, llamando a la plataforma por sus reglas poco claras y explotables.
Aunque las transmisiones de jacuzzi no son nuevas en Twitch, solo recientemente comenzaron a atraer atención y críticas a nivel masivo. Las transmisiones de jacuzzis comenzaron en 2019 cuando Twitch actualizó sus pautas para permitir que los trajes de baño se usen en playas, piscinas y dentro de jacuzzis. Todavía no se permite usar bikinis durante una sesión de juego regular, sin embargo, la regla simplemente aborda las corrientes en las que los trajes de baño se normalizarían contextualmente. En 2021, las transmisiones de jacuzzis se han convertido en un ajetreo secundario para algunos, pero no sin una protesta de que Twitch ya no es un sitio de juegos, según algunos de un lado del argumento.
Lo que ahora se ha denominado el “meta de la bañera de hidromasaje” se ha convertido en la mayor controversia de Twitch de 2021 hasta ahora, con opiniones de ambos lados del argumento. Streamer xQc criticó recientemente la práctica, calificándola de un uso “patético” del vacío legal. Del otro lado de la valla, streamers como Valkyrae no ven cuál es el problema y dicen que las mujeres deberían poder monetizar consensualmente sus propios cuerpos sin juzgar. Ahora, la opinión de Pokimane sobre el asunto se encuentra en algún lugar entre los dos.
En una transmisión reciente de Twitch, la streamer Pokimane tuvo mucho que decir sobre el estigma y la conversación en torno al meta de la bañera de hidromasaje, en lugar de simplemente el acto de la transmisión de la bañera de hidromasaje en sí. Según Pokimane, el problema se debe en parte a que algunos espectadores generalizan a todas las streamers femeninas, diciendo que deben o no vestirse de cierta manera durante las transmisiones. “No guarde resentimiento hacia las personas que están haciendo esto”, dice, refiriéndose a las mujeres que albergan las corrientes de los jacuzzis.
En cambio, la gente debería ver a Twitch como la causa detrás de esta laguna, dice Pokimane. Esta no es la primera vez que un transmisor llama a Twitch por sus ambiguos términos de servicio. De hecho, muchos criticaron la plataforma por la prohibición permanente del Dr. Disrespect el año pasado cuando otros streamers como Alinity fueron acusados de cosas mucho peores en la transmisión, desdibujando las líneas entre las ofensas bannables y las palmadas en la muñeca.
El problema que muchos encuentran con el meta de la bañera de hidromasaje es cómo afecta a los espectadores menores de edad. “No creo que Twitch esté diciendo que este contenido no es sexual”, dice Pokimane, pidiendo alguna forma de categorizar el contenido que no sea bannable pero que tampoco sea apropiado para todas las edades. En el chat de Pokimane, un espectador menor de edad dijo que a menudo se recomiendan transmisiones de jacuzzi porque ven transmisoras femeninas y disfrutan de la categoría Just Chatting, que destaca el problema con el sistema actual de Twitch, si es cierto.
Twitch había respondido previamente al problema, diciendo que está monitoreando cuidadosamente el contenido, pero el transmisor de Valorant cree que Twitch debe intervenir, reconocer qué contenido es sugerente y luego hacer algo al respecto que no sea simplemente prohibir los transmisores.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…