Streamer completa Super Mario 64 con un set de bateriás en 20 min

-

Un speedrunner ha logrado el objetivo de superar el Super Mario 64 en menos de 20 minutos usando una batería como controlador. 

Super Mario 64 sigue siendo uno de los juegos más populares y célebres de todos los tiempos, particularmente en la comunidad de corredores de velocidad.

Super Mario 64 es ampliamente conocido no solo por ser uno de los mejores juegos de la década de 1990, sino también por ser el juego que mostró lo que podrían ser los juegos en 3D.

Está repleto de secretos que han cautivado los corazones y las mentes de los jugadores de todo el mundo. Estos secretos son de particular interés para la comunidad de corredores de velocidad que no ha dejado piedra sin remover cuando se trata de buscar formas de ganar el juego con una velocidad aparentemente imposible.

Estos jugadores incluso han subido la apuesta al agregar ciertas condiciones o restricciones a las carreras rápidas para un desafío adicional. Como podemos observar este gran hito que logro el Streamer CZR quien completó una carrera de 16 estrellas de Super Mario 64 en 19:48, todo mientras usaba una batería para controlar el juego.

CZR había usado previamente su batería para hacer carreras rápidas de este y otros juegos como Super Mario Bros. The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Él llama a esta última carrera su “récord más orgulloso hasta la fecha”, después de haber pasado más de dos años trabajando en él, aqui el video de como el streamer logro tal hito.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS