La controversia no es nada nuevo en Twitch. Muchas jugadoras en esta plataforma han sido baneadas por todo, desde desnudarse a masturbarse en vivo en cámara. Pero no es todos los días que Twitch prohíbe una Streamer femenina por hacer nada totalmente por encima de lo antes mencionado
La protagonista Zoie Burgher no estaba mostrando mucho a sus Fans, ya que estaba jugando con poca ropa, tampoco hizo algo considerado XXX frente a la cámara. Lo único que hizo fue mover un poco su trasero mientras jugaba Call of Duty. Si que dio un buen espectáculo, pero nada que no se halla visto antes.
A diferencia de la mayoría de las Streamers femeninas que hacen alarde de sus activos en Twitch, Zoie nunca hizo ningún intento de fingir que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Y como se puede ver, todavía tiene una buena actitud sobre el asunto:
De hecho, sigue activa en Twitter y YouTube. Esperanzadamente Twitch entrara en razón pronto y se dará cuenta que Zoie era una de sus Streamers femeninas más honestas y razonables.
Rubén Castle – GamersRD
This post was last modified on 08/01/2017 9:11 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…