Stray Gods el nuevo RPG del creador de Dragon Age obtiene un adelanto

-

Un nuevo juego de rol, Stray Gods, que busca combinar la narración con la música lanza su primer tráiler, con las conocidas voces de Laura Bailey y Troy Baker.

Stray Gods también se conocía anteriormente como Chorus cuando se lanzó por primera vez, pero desde entonces ha cambiado su nombre para adaptarse mejor a la dirección del juego tal como está. Actualmente, la historia se centra en Grace, una niña que se encuentra mezclada con algunos de los dioses del panteón griego después de que la última musa de la mitología griega muere en sus brazos.

Humble Games explicó el juego con más detalle, afirmando que “Grace se ve inmersa en un mundo oculto de dioses y monstruos que viven en secreto entre los mortales en una red enredada de lealtades y traiciones”. El papel del jugador entonces es “desentrañar el misterio de la muerte de la Última Musa”. Aunque Stray Gods se enfoca en un elemento musical, el creador de Dragon Age, David Gaider, ha asegurado a los fanáticos que el equipo está poniendo la misma cantidad de detalles en las opciones de diálogo y las ramas narrativas del juego.

Con los dioses griegos viviendo escondidos entre los humanos, está claro que Stray Gods ha tomado cierta influencia de la novela y el programa de televisión American Gods de Neil Gaiman. Aunque la idea de los dioses viviendo entre nosotros es donde terminan las similitudes entre los dos, ya que el elemento musical de Stray Gods promete traer diferencias entre sí y los juegos que pueden tener ideas similare. Los dioses griegos también han demostrado ser populares entre los títulos de juegos recientes, como se muestra en el roguelike Hades de 2020. Sin embargo, una vez más, la inclusión de la mitología griega parece ser la única similitud entre Stray Gods y Hades.

Stray Gods se encuentra actualmente en desarrollo para PC.

Stray Gods el nuevo RPG del creador de Dragon Age obtiene un adelanto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link