Stray, un juego en el que los jugadores juegan como un gato en una ciudad teñida de neón, llegará a PC y PS5 en julio, y se incluirá con PlayStation Plus Extra y Premium el primer día, según ha sido confirmado.
El juego se lanzará el 19 de julio de 2022 y para los jugadores en los dos niveles más altos de la nueva actualización de PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita en el lanzamiento.
El juego, en el que está trabajando BlurTwelve, un estudio formado por antiguos desarrolladores de Ubisoft, ha estado en desarrollo desde 2016. Stray será publicado por Annapurna Interactive.
En una publicación en el blog de PlayStation, Swann Martin-Raget, productor de BlueTwelve Studio, dijo: “La visión de este juego, inicialmente llamado ‘HK Project’, comenzó hace siete años por Koola y Viv, los cofundadores de BlueTwelve Studio. Realmente es sorprendente ver que ahora es un juego completo y que muchos jugadores de todo el mundo lo experimentarán y, con suerte, lo disfrutarán muy pronto”.
BlueTwelve Studio también ha revelado que el estudio tenía varios gatos de la vida real en el estudio como inspiración y referencia de animación. “¡Incluso tenemos dos gatos en el estudio que trabajan con nosotros casi todos los días! Se llaman Oscar y Jun y, aunque no son los empleados más productivos para ser honesto, definitivamente agregan mucha vitalidad alegre al estudio”.
Originalmente revelado durante el evento Future of Gaming de PlayStation en 2020, el lanzamiento del juego estaba originalmente programado para octubre de 2021 antes de que se retrasara.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…