Stranger Things de Telltale hay dudas de una posible nueva temporada del juego basado en la serie de Netflix

-

Tras las noticias de que Telltale y Netflix trabajaron juntos para llevar una adaptación de Minecraft: Story Mode a la popular plataforma de transmisión, han llegado noticias de que la asociación también ha abierto una nueva IP popular para Telltale para llevarla a consolas y PC en algún momento del mundo. futuro. Los jugadores entrarán al revés con Stranger Things de Telltale en algún momento.

Techradar fue uno de los primeros en dar la noticia, con Netflix y Telltale confirmando la existencia del proyecto. El sitio también tenía una misteriosa fuente que sugería que el título estaba originalmente listo para lanzarse junto con la temporada 2 antes de ser rechazado. El acuerdo de licencia probablemente permita una flexibilidad similar a la de su juego de Game of Thrones con HBO, que vio a los personajes originales de Telltale reunirse con los favoritos de los fanáticos oficiales.

Telltale y Netflix han confirmado que este título se está creando principalmente para plataformas de juegos tradicionales como consolas y PC, en lugar de la situación experimental mencionada anteriormente con Minecraft: Story Mode.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS