Si pasaste el largo fin de semana del 4 de julio en casa viendo a Eleven (Millie Bobby Brown) y la pandilla Stranger Things luchando contra el Mind Flayer, puedes estar seguro que no solo fuiste tu!
Netflix quien está notoriamente custodiado con sus estadísticas, compartió un tuit afirmando que la nueva temporada del programa rompió los récords internos del gigante de la transmisión. En menos de una semana, la tercera temporada ha acumulado 40,7 millones de visitas desde las cuentas de los hogares. Esto supera todos los registros anteriores de cualquier película o serie en los primeros cuatro días de un lanzamiento.
.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records!
40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.
— Netflix (@netflix) July 8, 2019
Pero las revelaciones no terminan ahí. Netflix también afirmó que 18,2 millones de esas cuentas ya han logrado terminar la temporada completa de ocho episodios. Aunque estas cifras no ofrecen mucho más, es una visión rara en la plataforma y el éxito del programa.
La nueva temporada encuentra a los residentes favoritos de Hawkins, Indiana, lidiando con el romance joven, la madurez y un complot insidioso mientras se inician las celebraciones del Cuatro de Julio.
Después de una confrontación asombrosa entre los adolescentes y el espantoso Mind Flayer mencionado anteriormente en el nuevo centro comercial de la pequeña ciudad, el centro comercial Starcourt, la temporada termina con una nota sombría. Déjanos tu comentario.