El lanzamiento de Strafe, el shooter en primera persona estilo años 90 del estudio indie Pixel Titans, ha sido aplazado para el 9 de mayo, anunció el editor Devolver Digital.
Esto representa un retraso de seis semanas: Devolver Digital dijo en enero que planeaba lanzar Strafe el 28 de marzo. La compañía aún no ha anunciado el precio del juego.
“Strafe requiere más de 150.000 polígonos meticulosamente colocados para crear sus gráficos de borde sangrante”, dijo Thom Glunt, director de juego de Strafe en Pixel Titans, en un comunicado de prensa. “A través de un inesperado enredo legal y una serie de errores clericales, casi 25.000 de esos polígonos llegaron tarde a la sede mundial de Pixel Titans, retrasando así el juego por unas pocas semanas”.
Para los no iniciados, Strafe es un retroceso a los mediados de los años 90, los días post-Doom del género de los shooter en primera persona – y orgulloso de ello. Pixel Titans lanzó Strafe a Kickstarter a principios de 2015 con un meta un tanto descarada a la comercialización del videojuego bombástico de esa época. Cuando lo vimos en PAX West el año pasado, parecía estar a la altura de esa facturación.
Rubén Castle – GamersRD –