PC

Still Wakes the Deep y otrós más reciben NVIDIA DLSS 3 y Reflex basados en IA

Desde el juego sobre un lienzo en blanco hasta la exploración de majestuosas islas vikingas, el anuncio de DLSS de esta semana se centra en el uso de la potencia de tecnologías RTX como NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos para hacer que tus aventuras sean más reales que nunca.

Empieza con el MMO social Pax Dei, que ya está disponible en Acceso anticipado en Steam. En el juego, puedes definir tu propia leyenda mientras te sumerges en un mundo lleno de mitos y magia reales. Mientras lo haces, DLSS 3 y NVIDIA Reflex se encargarán de que puedas superar tus retos con el máximo nivel de rendimiento posible. En Pax Dei, DLSS 3 utiliza la IA para multiplicar las frecuencias de cuadro por una media de 3X a 4K.

Pero si eso te parece demasiado abierto, ¿por qué no viajar a una plataforma petrolera en medio de una feroz tormenta frente a la costa de Escocia jugando a Still Wakes The Deep? Sin forma de comunicarte con el mundo exterior y con todas las salidas bloqueadas, no tendrás más remedio que enfrentarte al horror que se ha colado a bordo en este regreso al juego de terror narrativo en primera persona. Además, DLSS 3 con Frame Generation y DLAA hará que cada grito parezca más real, mientras que Reflex te da la mejor oportunidad de escapar cuando las cosas se tuercen. A 4K, con todos los ajustes al máximo, DLSS 3 ofrece una mejora media de 2,6 veces. Y por si fuera poco, el juego está disponible para jugar hoy mismo.

Si quieres sobrevivir con un poco menos de estrés en tu vida, siempre puedes navegar por la isla de Skye en Skye: The Misty Isle, de Aurora Game Studios. Enfréntate a los elementos, lucha contra los depredadores y descubre el destino oculto de esta tierra en la aventura de tu vida. Cuando el acceso anticipado llegue el 19 de junio, también podrás usar DLSS 3 con Frame Generation para aumentar los fotogramas una media de 2,4X y reducir la latencia con Reflex.

Y eso no es todo. Deep Rock Galactic Season 5 añade DLSS 3 a la mezcla y THE FINALS Season 3 hace lo mismo, además de Reflex y Ray Tracing. Por supuesto, también acabamos de empezar con el #GeForceSummer of RTX, ¡así que no te olvides de intentar ganar de todo, desde GPUs hasta PCs completos! Puedes consultar todos los términos y condiciones del sorteo #GeForceSummer of RTX aquí, y de los concursos aquí.

Dicho esto, pronto llegarán más integraciones DLSS para toda una serie de juegos. Vuelve con regularidad para ver un resumen de los próximos títulos DLSS y RTX, y dirígete aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.

 

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Godzilla Minus One tendrá una secuela afirma su director

Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard no tendrá ningún DLC afirma BioWare

El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…

hace % días

Estudio de Call Of Duty estaría trabajando en un nuevo Halo según rumor

Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…

hace % días

Indiana Jones and the Great Circle cuenta con más de tres horas de cinemáticas afirma Bethesda

El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…

hace % días

Desarrollo de Marvel’s Wolverine sigue en marcha a pesar de los problemas

A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…

hace % días

[REDACTED] es el nuevo FPS roguelike de ciencia ficción con un estilo Punk Rock

Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…

hace % días