Una nueva IP de Sony y título debut del estudio Shift Up, conocido como Stellar Blade, que supuestamente iba a salir en 2023 se ha retrasado y saldrá en 2024, sin fecha concreta de lanzamiento.
El esperado juego de acción y aventura de Shift Up y Sony, Stellar Blade, originalmente conocido como “Project Eve“, saldrá a la venta en 2024, según se ha revelado en un reciente blog de PlayStation. Inicialmente, se esperaba que el juego se lanzara en 2023, pero a medida que avanzaba el año no se había confirmado ninguna fecha de lanzamiento concreta. Ahora se ha anunciado una fecha de lanzamiento actualizada para 2024, aunque sin especificar un calendario de lanzamiento más cercano. Los fans especulan ahora con la posibilidad de que Stellar Blade no se lance a principios de 2024, sino en el segundo trimestre o más adelante.
Aunque el blog menciona un lanzamiento para el año que viene, se abstiene de proporcionar un calendario más concreto. A pesar del retraso, Shift Up no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la causa del contratiempo. Stellar Blade parece ser un proyecto ambicioso, y es posible que el retraso se deba a problemas de mayor envergadura.
Stellar Blade, el primer título de Shift Up para PlayStation 5, promete ofrecer una aventura hack-and-slash en la que los jugadores defenderán la Tierra de las hordas alienígenas. Los últimos detalles de juego compartidos por los desarrolladores en septiembre destacaban el énfasis del juego en una narrativa madura, creando una experiencia única.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…