Stellar Blade estará sin censura en todas las regiones

El anuncio oficial en Twitter de Stellar Blade ha confirmado que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la experiencia completa sin restricciones ni censura de ningún tipo. Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad de jugadores que aprecian la libertad creativa en los videojuegos.

A pesar de que su lanzamiento oficial está programado para el 26 de abril, Stellar Blade ya ha generado un gran revuelo. La demo del juego ha sido tan popular que los desarrolladores han tenido que pedir a los jugadores que «se lo tomen con calma». Algunos jugadores incluso han dedicado más de 50 horas a explorar el mundo de Stellar Blade, progreso que se transferirá al juego principal. La demo ha alcanzado un pico de 690,000 usuarios activos diarios, lo que demuestra el gran interés que ha despertado este título.

Y la emoción no termina ahí. Yoko Taro, el aclamado director de Nier: Automata, ha declarado que Stellar Blade es «un juego realmente increíble. Diría que es mucho mejor que NieR:Automata«. Taro elogió los gráficos de última generación, el diseño de personajes y la estética única del juego. «Los personajes masculinos geniales y las adorables personajes femeninas son realmente atractivos«, comentó. «A menudo no me gustan los acercamientos a los vendedores en los juegos de rol, pero en Stellar Blade, ¡la vendedora era tan linda que no me importó! Su ternura era más importante que cualquier elección de diseño«.

Con un lanzamiento sin censura, una demo exitosa y el respaldo de un director tan respetado como Yoko Taro, Stellar Blade tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito. Los jugadores de todo el mundo están ansiosos por sumergirse en este emocionante juego a partir del 26 de abril.

siguenos

223,485FansMe gusta
33,910SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí