Stellar Blade es el nuevo exclusivo de PS5 que llegará en 2023

-

El año pasado, anunciamos el nuevo juego de acción y aventuras con nombre clave Project Eve. del Shift Up Studio. Ahora, se revela el nombre del juego oficial, Stellar Blade, exclusivo de PS5. Será un juego con ciertas reminiscencias Soulslike, se mostró un nuevo trailer que muestra parte de su combate.

Según el trailer, muestra a la protagonista llamada Eve, interactuando con algunos personajes secundarios. Luego se da paso a mostrar el título en acción y enfrentándose Eve con criaturas monstruosas. Algunas superan en tamaño a la protagonista y además habrán peleas contra jefes aun mas grandes.

Se hará uso de espadas, además de diferentes tipos de armas de fuego. Parece que contará con la mecánica de remates, al dejar a los enemigos en un estado de indefensión. Pero los enemigos no pondrán las cosas fáciles, ya que parecen tener ataques impredecibles que harán que replanteemos nuestras estrategias de ataque.

Stellar Blade se lanzará en exclusiva para PS5 en algún momento del 2023. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

&

;

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS