SteelSeries presenta los nuevos teclados gaming de la serie Apex Pro TKL

-

SteelSeries, el líder mundial en periféricos para juegos y deportes electrónicos, anunció hoy el lanzamiento de la evolución del teclado que lo inició todo: el revolucionario y premiado Apex Pro TKL. Imagina la aceleración de los coches eléctricos más rápidos… pero en un teclado. Los teclados de la serie Apex Pro TKL brindan a los jugadores una ventaja injusta al fusionar la tecnología OmniPoint 2.0 con el factor de forma TKL ganador del torneo para crear el teclado más rápido del mundo para deportes electrónicos y aspirantes a profesionales.

Lanzado originalmente en 2019, el Apex Pro TKL cautivó al mundo, brindando a los jugadores su primera experiencia con la actuación totalmente ajustable, el mayor salto cuántico en la innovación de teclados para juegos desde la creación de los primeros interruptores mecánicos. Un equipo imprescindible favorito de los fanáticos y utilizado por innumerables jugadores profesionales, la primera generación de Apex Pro TKL acumuló victorias en todo el mundo, habiendo encontrado originalmente su base entre los jugadores competitivos y aquellos que exigían solo el mejor rendimiento de sus periféricos.

SteelSeries, Apex Pro TKL , GamersRD

La diferencia entre ganar y perder puede determinarse por la velocidad y es cuestión de milisegundos. En 2022, SteelSeries ha diseñado la tecnología OmniPoint para que sea aún más rápida. Ofreciendo a los jugadores de todo tipo la opción de 37 niveles de actuación, desde tan solo 0,2 mm a 3,8 mm con un tiempo de respuesta de solo 0,54 ms. Los interruptores OmniPoint 2.0 responden 11 veces más rápido que los interruptores mecánicos estándar y tienen una actuación 10 veces más rápida cuando se configuran en 0,2 mm. Los usuarios pueden elegir entre golpes ligeros como una pluma y lanzamientos deliberados ultraprofundos por tecla, por programa y por juego. Ya sea que los jugadores quieran un WASD súper liviano para juegos FPS o un QWER ultrarrápido para MOBA, Apex Pro TKL y TKL Wireless pueden cargar automáticamente los perfiles personalizados de los usuarios cuando se usan con el software SteelSeries GG.

Además de su velocidad, el interruptor OmniPoint 2.0 también cuenta con pulsaciones de teclas 2 en 1, lo que permite a los jugadores vincular 2 acciones a una tecla. Camine y luego corra, saque una granada y tírela o ejecute la combinación perfecta, todo con una sola pulsación de tecla sin esfuerzo.

El diseño TKL listo para esports permite un espacio de escritorio más limpio al tiempo que brinda más espacio para grandes movimientos de barrido del mouse, lo que garantiza que los momentos ganadores del juego no se vean obstaculizados. Por primera vez, el Apex Pro TKL no tendrá ataduras y estará disponible con la tecnología inalámbrica dual Quantum 2.0 de alto rendimiento de última generación. Los jugadores que usan Apex Pro TKL Wireless pueden elegir entre tecnología inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz sin demoras o Bluetooth 5.0 para conectarse a múltiples dispositivos. Con una duración de la batería de 40 horas, el Apex Pro TKL Wireless puede jugar más duro y durante más tiempo que nunca, sin estar atado por cables.

Apex Pro TKL Wireless: con la tecnología OmniPoint 2.0, el interruptor de tecla más rápido del mundo con un factor de forma TKL listo para los deportes electrónicos, el Apex Pro TKL Wireless brinda a los jugadores una potencia compacta en su escritorio. Utilizando tecnología inalámbrica dual Quantum 2.0 de 2,4 GHz de alto rendimiento y un factor de forma TKL, Apex Pro TKL Wireless garantiza que los espacios de trabajo y juegos se vean más limpios y tengan más espacio para películas ganadoras de juegos. La pantalla inteligente OLED integrada ofrece información del juego y del chat en tiempo real sin necesidad de minimizar, de modo que los jugadores puedan concentrarse en el juego con interrupciones mínimas. Clasificados para 100 millones de pulsaciones de teclas, los interruptores OmniPoint 2.0 necesitan teclas que coincidan, y las teclas PBT de doble disparo son el compañero perfecto y ofrecen una durabilidad inigualable para que duren desde la primera pulsación de tecla hasta la última. El 23 de mayo, FaZe Karrigan se convirtió en el primer jugador profesional en ganar un Major de CS:GO usando un teclado inalámbrico (Apex Pro Mini Wireless, con interruptores OmniPoint 2.0 y tecnología Quantum 2.0 Dual Wireless).

Apex Pro TKL: con Apex Pro TKL, los usuarios pueden aprovechar la tecnología OmniPoint 2.0 para alternar entre ágiles actuaciones de 0,2 mm y pulsaciones de teclas profundas y decididas de 3,8 mm. El diseño TKL brinda a los usuarios más espacio en el escritorio, para juegos de embrague mientras aún es transportable a eventos LAN. Una pantalla inteligente OLED integrada permite a los jugadores ver el sistema de juego y la información del chat a medida que sucede, lo que hace que la necesidad de minimizar los juegos sea cosa del pasado. Las teclas PBT de doble disparo garantizan que las teclas duren tanto como los interruptores con clasificación de pulsación de tecla de 100 m.

Disponible en SteelSeries y minoristas de todo el mundo, Apex Pro TKL Wireless y Apex Pro TKL están disponibles para los siguientes MSRP:

· Apex Pro TKL Inalámbrico – US $249.99 | UE 269,99 € | AP $ 289.99

· Apex Pro TKL – US $189.99 | UE 219,99 € | AP $219.99

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS