SteelSeries sigue innovando con aún más funciones de teclado. Han causado sensación cuando nuestros los Apex Pro se convirtieron en el teclado más rápido del mundo, pero no han parado.
Sin embargo, no es solo el software lo que se está actualizando, ya que cada teclado Apex Pro Gen 3 recibió una renovación para una experiencia de escritura completamente nueva. SteelSeries han actualizando los interruptores a OmniPoint 3.0 para que sean aún más precisos. Con una construcción enormemente mejorada, nuevos estabilizadores de interruptores, escribir en un Apex Pro es mucho más suave y silencioso que nunca, y matar enemigos es aún más fácil. Si has estado buscando un nuevo teclado o necesitas una actualización, ahora es el momento de mejorar drásticamente tu experiencia con un teclado de tamaño completo, TKL o TKL inalámbrico.
Tu teclado no solo está mejorando con Apex Pro Gen 3; estamos superando los límites como líder innovador en el espacio de los deportes electrónicos y los juegos. Hay varias características nuevas que vienen con Gen 3, y algunas de ellas son exclusivas de SteelSeries.
Por supuesto, se mantienen otras fantásticas funciones, como la pantalla OLED, junto con tus configuraciones RGB favoritas. Ten en cuenta que el modo de protección solo está disponible para los teclados Apex Pro Gen 3.
En definitiva, Apex Pro Gen 3 es una fusión aún más sólida de software líder en la industria y una actualización completa del hardware, para una sensación de calidad superior y mucho más refinada.
Los teclados estan disponibles en SteelSeries:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…