SteelSeries ha creado nuevos earbuds que están diseñados para conectarse con consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, o incluso con PCs y teléfonos móviles.
Los Arctis GameBuds de $159.99 incluyen cancelación activa de ruido (ANC), carga inalámbrica Qi y la capacidad de cambiar instantáneamente entre el uso de Bluetooth en dispositivos móviles y el juego en consola o PC.
He estado probándolos durante los últimos días y, hasta ahora, estoy impresionado, pero necesitaré más tiempo para una revisión completa.
Los Arctis GameBuds se ven muy similares a la mayoría de los auriculares del mercado, completos con una variedad de puntas de silicona para adaptarse a diferentes formas de oído. SteelSeries está utilizando un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) con cuatro micrófonos para bloquear los sonidos mientras juegas, y hay un modo de transparencia si deseas escuchar el entorno que te rodea.
Los Arctis GameBuds se ajustan en un estuche de carga inalámbrica. Imagen: SteelSeries
Los GameBuds se conectan a una Xbox o PlayStation a través de un pequeño dongle USB-C que proporciona conectividad inalámbrica de 2.4GHz. Puedes tocar el botón de los auriculares tres veces para alternar entre Bluetooth 5.3 para dispositivos móviles y la señal inalámbrica de 2.4GHz para consolas y PCs. Es sorprendentemente rápido al cambiar el audio, pero no admite audio simultáneo por Bluetooth y 2.4GHz como lo hacen los auriculares Pulse Explore de Sony.
October 29th 👀
pre-order: https://t.co/AMeKkPK9Ia pic.twitter.com/1RllQ2VP09
— SteelSeries (@SteelSeries) September 26, 2024
También puedes activar y desactivar los modos de cancelación activa de ruido y transparencia en la aplicación móvil o ajustar el nivel de cuánto ruido se está cancelando o permitiendo. Tanto las aplicaciones de SteelSeries para móvil como para escritorio te permitirán controlar estas configuraciones y mostrar los niveles de batería de cada auricular y del estuche de carga.
SteelSeries promete que el estuche de carga ofrece 40 horas de duración de batería, con 10 horas por cada uso y tres cargas adicionales gracias al estuche. He encontrado que la batería se agota alrededor del 10 por ciento por hora usando la conexión de 2.4GHz, así que la duración de la batería parece que será sólida. El estuche también ofrece carga inalámbrica Qi (no Qi2) y una conexión USB-C en la parte trasera que proporcionará alrededor de tres horas de reproducción con 15 minutos de carga rápida.
Aunque los GameBuds funcionan en consolas y PC, hay modelos separados para Xbox y PlayStation. Si compras el modelo de PlayStation, solo funcionará en las consolas de Sony, PC y móviles, pero la versión de Xbox funciona en todas las plataformas. La variante de Xbox incluye un chip adicional para cumplir con las políticas de seguridad de Microsoft y un botón deslizante para cambiar a la compatibilidad con Xbox. El modelo blanco es exclusivo de PlayStation, y hay una variante negra para Xbox y PlayStation.
Los Arctis GameBuds están disponibles para preordenar hoy en versiones negra y blanca, con un precio de $159.99. Los GameBuds se lanzarán a nivel mundial el 29 de octubre.