Steelrising revela su fecha de lanzamiento en nuevo gameplay

-

Durante el evento reciente Nacon Connect, se confirmó que el RPG de acción Steelrising de los desarrolladores Spiders Studio se lanzaría en junio de 2022. Estará disponible en las plataformas PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. También se reveló un nuevo tráiler de gameplay que proporciona una mirada mucho mejor a cómo se desarrolla el combate y la acción.

La historia nos cuenta una historia alternativa de París donde el rey Luis XVI ha desplegado un ejército de máquinas asesinas. Como guardaespaldas robótico de la reina María Antonieta, encarnaremos a Aegis, que nos envían a ayudar a la Revolución y detener el tiránico reinado del rey. El tráiler a continuación pone a Aegis usando una variedad de armas, desde una alabarda hasta abanicos de mano gemela, que recuerda mucho a Kitana de Mortal Kombat.

A diferencia de los juegos de rol anteriores de Spiders, Steelrising está tomando más de un enfoque de acción, haciendo hincapié en la verticalidad y múltiples caminos en cada nivel. Una prueba de juego cerrada se llevó a cabo en marzo para PC, pero es probable que otro suceda en los próximos meses. Puedes ver el video gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS