Steelrising el nuevo juego de acción de Spiders Studio

-

El próximo juego del desarrollador de GreedFall, Spiders Studio, es Steelrising. El juego recibió su primer tráiler gameplay recientemente. Aunque no es mucho, ofrece una mirada a la versión de la historia alternativa de Francia que está invadida por robots asesinos.

En el trailer se presentan criaturas robóticas que han invadido la ciudad de Francia, en un universo alternativo. Cerca del final, un guerrero robótico entra y se deshace de un enemigo antes de enfrentarse a un nuevo lote. El protagonista se llama Aegis, guardaespaldas de la reina María Antonieta que busca detener al rey Luis XVI. Todos los robots asesinos están a la disposición de Louis, por lo que los jugadores tendrán que aventurarse a diferentes puntos de referencia para acabar con ellos. A diferencia de los títulos anteriores del desarrollador, Steelrising es más un título de acción y aventura con un énfasis en la exploración vertical.

Aegis podrá ganar equipo tras completar misiones secundarias y puede manejar más de siete tipos de armas diferentes. Steelrising está en desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC, con la publicación Nacon. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar mas adelante.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS