Steam, sus ofertas por el año nuevo chino, han comenzado.

-

Es conocido por muchos que, si alguien pone ofertas muy buenas varias veces al año es Steam; y en esta ocasión, no será la excepción; y es que para celebrar el nuevo año lunar chino; Steam se ha encargado de brindarnos algunas ofertas que podrás ver a continuación. Steam celebra el año nuevo chino con su propia venta especial. Finalizando el 11 de febrero a las 10 AM PST, en la venta del  Año Nuevo Lunar de Steam se puede encontrar una cantidad variada de títulos de alto perfil con descuento. Esto incluye juegos como Hitman 2 (37% de descuento), Assassins Creed Odyssey (50% de descuento) y algunos otros más.

Los títulos de desarrolladores chinos no podían faltar, vaya están festejando su año nuevo; y han sido incluidos con descuento también en este evento; lo que es una buena manera de brindar exposición a juegos menos conocidos como ICEY (31 por ciento de descuento). Los juegos con juego en cooperativo  local también son parte de la venta. Si has querido adquirir A Hat in Time (45 por ciento de descuento), Helldivers (45 por ciento de descuento) o For The King (50 por ciento de descuento), esta es tu oportunidad.

Para los que no se les hace suficiente aun; también está en marcha un evento de tiempo limitado llamado el Stand de Recompensas. Abra el Sobre Rojo provisto por Steam y recibirá Tokens que se pueden canjear por una insignia única, fondos y emoticons de chat. También se proporciona un descuento para compras por encima de una cierta cantidad. El Stand de Recompensas terminará a las 10 AM PST el 12 de febrero.

Steam, Año Nuevo Chino, Hitman 2, Assassins Creed Odyssey, A Hat In Time, PC,

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap