Simplemente copia un enlace y envíalo a tus amigos; no necesitan el juego, sólo Steam.
Steam Remote Play, una magnífica herramienta para el juego de la era de la pandemia, es ahora mucho más fácil de usar. Valve Corp. ha anunciado hoy que los jugadores pueden invitar a cualquiera a jugar con ellos utilizando sólo una URL.
Los invitados a jugar no necesitan una cuenta de Steam, pero sí deben utilizar el cliente de Steam (en Linux, MacOS o PC con Windows) o la aplicación Steam Link (Android o iOS). Sólo el anfitrión necesita poseer el juego y tenerlo instalado. Los invitados juegan a través de Internet como si estuvieran en el sofá de un amigo con ellos.
Steam Remote Play Together se lanzó en noviembre de 2019. Admite al menos cuatro (en algunos casos más) jugadores en modos multijugador locales cooperativos o competitivos, pantalla compartida o pantalla dividida. Incluso para algunos juegos de un solo jugador, Steam Remote Play puede permitir que un grupo de amigos se pase los controles entre ellos, de la misma manera que la gente lo haría en una consola en una sala de recreo de la vida real.
Steam pondrá en marcha otro evento de ventas y streaming el 25 de marzo, mostrando Remote Play Together en acción, y cómo funciona el intercambio de enlaces. Un comunicado de prensa de Valve dice que los anfitriones de la transmisión compartirán enlaces en el chat de YouTube, Twitch y Steam para que el público pueda participar. El evento comienza a las 10 a.m. PDT del jueves.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…