Steam Deck tiene un poderoso rival en camino llamado OneXPlayer 2

-

OneXPlayer, el lado de juegos de One-Netbook, ha anunciado OneXPlayer 2, la última consola de juegos portátil con CPU Intel y AMD para competir con Steam Deck.

La nueva computadora de mano agrega una característica importante al sistema: la capacidad de desacoplar los controles en cada lado del dispositivo, similar a la serie Nintendo Switch.

Sus creadores han diseñado dispositivos portátiles previamente, utilizando los procesadores AMD Ryzen 5800U e Intel Core en algunos sabores diferentes y dos diseños estéticos diferentes.

Hoy, la compañía lanzó el siguiente video, lo que indica el diseño portátil más nuevo el próximo añoLa serie más nueva comenzará a lanzarse el 25 de noviembre de 2022, coincidiendo con las vacaciones, y se enviará en el primer trimestre de 2023.

Además, OneXPlayer confirmó que su consola estará disponible con la serie Intel 13th Gen Core o con la CPU AMD Ryzen 7 6800U. La compañía ya adoptó el procesador Ryzen 7 6800U de 8 núcleos Zen3+ de AMD para su serie Mini Pro, por lo que en ese sentido no habrá actualización para la línea de productos de AMD. Por otro lado, el sistema basado en Intel ahora contará con un SKU Core i7 sin nombre, posiblemente un sucesor del Core i7-1260P.

Lo que es importante tener en cuenta es que Intel aún no ha confirmado las especificaciones para su serie móvil 13th Gen Core, también conocida como “Raptor Lake”, por lo que este podría ser nuestro primer vistazo a lo que la compañía está preparando para dispositivos de bajo consumo.

OneXPLayer anuncia que los pedidos anticipados de OneXPlayer 2 comenzarán el 25 de noviembre, pero la consola no se lanzará hasta el próximo año (no se indica la fecha). De hecho, la consola puede tener un mejor hardware que Steam Deck, sin embargo, las consolas OneXPlayer son más caras que los dispositivos de Valve. Es muy poco probable que OneXPlayer 2 sea diferente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS