Steam Deck ha distribuido más de un millón de unidades

-

Durante la conferencia Akadamy 2022, David Edmundson de KDE habló sobre el entorno de escritorio KDE y Steam Deck. Según Gaming On Linux, la charla de Edundson incluyó la primera indicación real de cuán exitoso ha sido el Steam Deck para Valve, así como para el sistema operativo Linux.

Durante la charla, Edmundson también menciona que Valve ha enviado más de un millón de steam decks. Teniendo en cuenta lo apretado que tiende a ser Valve, esta sería la primera indicación real de la popularidad y el éxito del sistema de juego portátil.

El Steam Deck es esencialmente una PC portátil que se ejecuta en una versión personalizada de Linux. Junto con su interfaz steam, el Steam Deck también tiene un entorno de escritorio con todas las funciones que se ejecuta en Plasma de KDE, un entorno de escritorio popular para Linux.

El éxito para el Steam Deck parece estar en curso, ya que Valve reveló recientemente que sus números de pedido anticipado para el lanzamiento del sistema en Japón han sido “mejores de lo que se esperaba originalmente”.

Valve también reveló recientemente los juegos más jugados en Steam Deck en septiembre, que presentaban una mezcla de AAA y juegos independientes como Hades y Cyberpunk 2077.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS