Steam confirma la existencia y inminente llegada de Returnal a PC

-

Después de meses de especulaciones, casi se confirmó un puerto para PC de la exclusiva consola PS5 de PlayStation, Returnal, después de que se actualizó una entrada de la base de datos de Steam para hacer referencia al juego.

La lista de Steam para Codename ‘Oregon’ apareció por primera vez a principios de este año, y se sospechaba fuertemente que estaba relacionada con el roguelike de Housemarque debido a las cadenas de localización que parecían hacer referencia a ubicaciones del juego.

Returnal SteamDB GamersRD

Ahora, una actualización realizada en la entrada de la base de datos el martes aparentemente ha despejado cualquier duda de que la lista en cuestión está relacionada con Returnal. Como se ve a continuación, la lista de cambios de la entrada muestra que se agrega “Returnal” al directorio de juegos guardados del título, antes de ser editado horas después.

Más allá de la lista de Steam, ya había una buena cantidad de evidencia que sugería que la exclusiva de PS5 llegará a la PC.

Un video que muestra el menú de configuración para una versión para PC de Returnal aparentemente se filtró en línea en septiembre, antes de ser eliminado debido a un reclamo de derechos de autor de Sony Interactive Entertainment.

Returnal se encuentra disponible para PlayStation 5. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS