State of Decay 2 tendrá varias actualizaciones de contenido este año

-

State of Decay 2 es uno de los juegos de Xbox que quizá merezca ser más reconocido de lo que es, pero quizá con el amor que le está dando su desarrolladora, podría atraer más personas. Si eres fanático del juego de supervivencia de zombis basado en equipos de Undead Labs y te has estado preguntando cómo ha ido todo, aquí tienes una actualización.


Aunque el tercer juego está en camino, parece que State of Decay 2 recibirá contenido en 2022. De hecho, el juego ni siquiera ha terminado de evolucionar, según el equipo durante una transmisión en vivo reciente de State of Decay (según, Windows Central ).

En 2022, el desarrollador aparentemente tiene planes para varias actualizaciones de contenido, que integrarán varias mecánicas de juego y se basarán en actualizaciones anteriores para brindar una experiencia de juego aún mejor. Los comentarios de la comunidad también seguirán dando forma al futuro del juego.

State-of-Decay-2-10-Million-Players (1)

Una de las actualizaciones planificadas es una revisión de las infestaciones: áreas invadidas por zombis. Undead Labs quiere hacer que las infestaciones sean más peligrosas, le gustaría que las instrucciones y la interfaz de usuario sean más claras para el jugador, y también tiene planes para varios otros cambios y ajustes.

Es interesante escuchar cuánto enfoque le dará Undead Labs a State of Decay 2 este año, lo que también podría significar que el tercer juego aún está lejos. En los últimos tiempos, el desarrollador ha estado en una campaña de reclutamiento para la entrada más reciente. Puede estar funcionando con el motor UE5, pero más allá de esto, no sabemos mucho más.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link