Cada año aparece una palabra de moda diferente; este año es “sin microtransacciones”. Y esta “característica” se ha notado como un gran punto de venta (para los fanáticos, al menos) para el juego más grande de Sony esta primavera, God of War. Afortunadamente, uno de los títulos insignia de Microsoft está tomando ese desafío: State of Decay 2 ha vuelto a confirmar a su comunidad que no se están planeando microtransacciones para el juego en este momento.
Esto puede sorprender a muchos. El desarrollador con sede en Seattle, Undead Labs mencionó anteriormente que están en contra de la tendencia de las micro transacciones. Sin embargo, con el punto de precio recién revelado de $ 30, los escépticos comenzaron a salir de la artesanía en madera. En una de las muchas transmisiones en vivo de Undead Labs , el chat recibió spam con comentarios sobre cómo planean subsidiar el muy bajo costo.
Con esta pregunta en mente, uno de los administradores de la comunidad de Undead Labs señaló en el canal State of Decay 2 Discord que el juego no tiene planes de implementar microtransacciones pagas:
Obviamente, hay una línea dibujada aquí entre microtransacciones y otros DLC pagados. Mientras que el DLC pago puede cubrir expansiones, algo que muchos fanáticos de la serie disfrutan, no incluirá elementos como cajas de botín o microtransacciones. No se amplió si las opciones estéticas caen en la última categoría, pero ciertamente podemos esperarlo.
Hablando al punto de precio de $ 30, Undead Labs reconoció que la etiqueta de precio de $ 30 era un riesgo para un juego ambicioso, y negarse a sumergirse en un honeypot de microtransaje pondrá en mayor riesgo. Sin embargo, anotaron tanto en su discordia como en las transmisiones en vivo que fue una decisión consciente tanto de ellos como de Microsoft para crear una baja barrera de entrada y obtener la mayor cantidad de jugadores interesados en el juego desde el principio. Con una comunidad dedicada, creen que podrán recuperar los costos, especialmente con las personas que compran las expansiones en la línea.
Fuera de esto, algunas preguntas persistentes sobre el juego fueron respondidas. Sí, habrá juegos multiplataforma de Xbox One-PC. En otras palabras, los jugadores que tienen amigos en ambas consolas no necesitan organizar a todos para que compren para una sola plataforma.
Además de eso, los jugadores que entran en State of Decay 2 no deben esperar la “creación de personajes” por así decirlo, sino el descubrimiento de personajes y el ajuste fino. En cambio, Undead Labs se apega al término Promoción de personaje o Desarrollo de carácter. Más detalles sobre eso serán compartidos más tarde.
Como otra sub-nota, parece que Undead Labs (en este momento) no está seguro de si las teclas se bloquearán en la región, en el sentido en que los amigos deberán asegurarse de obtener la clave correcta para otras regiones.
Se espera que State of Decay 2 salga de juerga con los medios en su preparación para el lanzamiento. A principios de esta semana se reveló que el juego saldría en poco más de dos meses , y luego se mostró 25 minutos de juego que muestran el caos de zombis . Aún mejor, aquellos que agarren el nuevo Xbox Game Pass tendrán acceso a State of Decay 2 el primer día.
Como se mencionó anteriormente, State of Decay 2 llega a PC y Xbox One el 22 de mayo de 2018.
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