El arte conceptual se basa en la iluminación de State Of Decay 2
Es la tercera semana en que Undead Labs ha mostrado unos artes conceptuales. Hoy se enfoca en que cuales colores son necesarios en diferentes niveles de luz.
Durante las últimas semanas, Undead Labs ha mostrado artes originales de State of Decay 2, que no solo muestran cómo será el juego, sino, también como el concepto del arte influencia un ciclo de desarrollo de un juego. De acuerdo al blog de los desarrolladores, las imágenes de esta semana muestra el enfoque del equipo para iluminar las calles de una ciudad abandonada, pero sobretodo lo complejo que iluminar un juego puede ser.
“No cada pieza de arte conceptual representa directamente algo que está en el juego, esta es una muy prematura pieza de cuando estábamos trabajando en lo que un ambiente un poco más urbano podría parecer, y no deberían esperar verlo literalmente. Lo que pueden esperar es lo que realmente estamos haciendo, que es darnos cuenta de cuales deberían de ser los colores a utilizar bajo diferentes condiciones de iluminación. Fué manipulado específicamente para que pudiéramos jugar con diferentes niveles de noche y día. De hecho, hay dos versiones de la misma pieza, una para el día y otra para la noche. ”
Rafael García – GamersRD