STASIS es la nueva Sub Clase de Oscuridad en Destiny 2: Beyond Light

-

Ayer Bungie reveló Destiny 2: Beyond Light, la tercera gran expansión del famoso MMO. Pero debido a la pandemia del COVID-19, el desarrollador tuvo que hacer una especie peculiar de presentación al estilo documental.

En cambio, el director del juego Luke Smith y el gerente general Mark Noseworthy nos guiaron a través de varias características diferentes, mostrando algunas imágenes y describiendo los próximos cambios en el juego Destiny 2 para cuando se lance la expansion Beyond Light el 22 de septiembre de este año.

Uno de los puntos mas comentados es el hecho de que anunciaron y hasta mostraron, aunque con pocos detalles, la llegada de un nuevo elemento Sub Clase, conocido como Stasis.

Será una SUBCLASE DE OSCURIDAD

Con Beyond Light los Guardianes tendremos la capacidad de ejercer nuevas habilidades usando la Oscuridad a nuestro favor. A lo largo de la trayectoria de la franquicia de Destiny, los jugadores hemos estado utilizando habilidades temáticas gracias al poder de la luz, con elementos cuya energía tienen Arc (eléctrico), Solar (fuego) y Void (vacío). Con la próxima expansión de otoño, el pode de la oscuridad nos permitirá hacer uso de la habilidad o elemento Stasis, basado en la manipulación del tiempo ya sea, ralentizándolo o inmovilizando los enemigos. Y al igual que los tres elementos originales del juego, los jugadores podrán manejar armas que poseerán esta energía y luchar contra los enemigos con ataques de estasis.

Con la ayuda del Nomada, Eris Morn y el personaje desconocido de Destiny 1 conocido como La Extraña, podremos adquirir nuevas habilidades diferentes a cualquier cosa que los Guardianes hayamos usado antes.

Bungie aun no explica explícitamente sobre cómo funcionarán las habilidades de la subclase de stasis, y probablemente revelará cada una de las nuevas habilidades a medida que avance el verano.

Estáis atento a cualquier novedad en el futuro.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link