Starship Troopers: Extermination un cooperativo de 12 jugadores es anunciado

-

A principios de este año se lanzó un nuevo juego de Starship Troopers, era un RTS y no brinda la experiencia completa. Sin embargo, hoy se ha anunciado un nuevo juego que debería ofrecer toda la acción de eliminación de errores que pueda desear.

El juego se llama Starship Troopers: Extermination y será un shooter cooperativo en primera persona.

No solo es cooperativo, sino que puedes jugar con hasta 12 jugadores. Si bien eso puede parecer un poco loco, está perfectamente a la altura de Starship Troopers y las enormes hordas de errores que se ven en todos los medios relacionados. Hay un avance para acompañar este anuncio, pero lamentablemente no hay jugabilidad. Sin embargo, la página de Steam presenta algunas capturas de pantalla del juego.

Si quieres saber más detalles, se describe en su página de Steam de la siguiente manera:

Starship Troopers: Extermination sumerge a hasta 12 jugadores en la lucha contra la amenaza Bug en este shooter cooperativo en primera persona. Vístase y navegue a un frente lejano como un soldado en Deep Space Vanguard, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales dentro de la Infantería Móvil. Depende de escuadrones como el tuyo luchar contra cientos de alienígenas insectoides sedientos de sangre y recuperar las colonias caídas para la Federación. ¡El único insecto bueno es un insecto muerto!

Ningún soldado está solo. Tan pronto como la nave de descenso toque tierra, tu confiable Morita Assault Rifle y tus compañeros Deep Space Vanguard Troopers son todo lo que te mantendrá con vida mientras exploras la superficie hostil del planeta Valaka. Trabajen juntos para completar objetivos, adquirir recursos, construir y defender una base y luego escapar juntos al punto de extracción.

En este momento, solo sabemos que llegará a la PC a través de Steam en algún momento de 2023. Starship Troopers: Extermination se lanzará primero en acceso anticipado, y los desarrolladores estiman que permanecerá en acceso anticipado durante un año. El estudio detrás de Starship Troopers: Extermination también creó el juego Squad, que tiene una calificación muy positiva en Steam.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS