Starlight (Erin Moriarty) ha sido tendencia recientemente y no exactamente por su actuación, sino por sus operaciones “anti-estéticas”.
Recientemente una ola de seguidores de The Boys que señalan diferencias entre el rostro de la actriz antes y después de que las cirugías se hiciesen tan evidentes.
Como siempre hay gente que exagera un poco y otros que lloran diciendo que “no hablen de cuerpos ajenos), sin embargo hay que decir que aunque negar el cambio físico de esta actriz y el hecho de que no es exactamente placentero a la vista, esto es algo que va mas allá para Moriarty.
La actriz como muchas otras han pasado una vida en la que su aspecto físico las ha hecho sentir menos incluso si este aspecto le pueda aparecer al resto como “bastante hermosa”, la verdad es que Moriarty no es capaz de percibirse así.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero…
Conocí a Erin Moriarty de The Boys en 2019 y les puedo asegurar que no necesitaba hacerse el mas mínimo retoque. pic.twitter.com/yIykj2x0od
— Juanito Say (@JuanitoSay) January 15, 2024
Ya hace un par de años que se sabe que “Starlight” había empezado este brutal cambio físico, pero apenas recientemente se empieza a notar tan marcado. El perfilamiento de la nariz, el relleno de los labios, varias operaciones para retirar piel de su rostro(Incluyendo las bolsas de grasa de los cachetes), y mas cosas que difícilmente alguien podría notar sin educación medica o un ojo muy fino.
Igualmente a simple vista esto es algo que impacta, pues incluso ese aspecto de “chica simple” que se había adherido al personaje de Starlight se pierde mucho con este cambio.
Esto llevando a los fans de comparar el antes y el después con los nombres “Starlight/Stoplight” como si se tratara de alguien mas. el como afectarán la respuesta del publico a la actriz aún está por verse, o lo que también es importante, saber si realmente estos cambios dañaran la forma de verla el publico en la próxima temporada de The Boys.