Luego de la exhibición del título espacial Starfield de Bethesda, desde la personalización de la nave, el combate hasta los mundos procedimentales y la creación de personajes, hay mucho que esperar del juego. Sin embargo, hay una preocupación porque los títulos de bethesda son conocidos por lanzarse con problemas importantes. Sin embargo, según el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, Starfield ya tiene la “menor cantidad de errores de cualquier juego de Bethesda jamás enviado”.
Según declaraciones al medio Giant Bomb (transcripción por VGC), Booty dijo:
“Tenemos una gran cantidad de gente jugando internamente Starfield, trabajando con Todd y el equipo. Veo conteos de errores, y solo por los números, si se enviara hoy, Starfield ya tendría la menor cantidad de errores de cualquier juego de Bethesda jamás enviado. Lo cual es bueno, pero de nuevo, la experiencia del primer día siempre será diferente.”
En cuanto a Bethesda, Booty agregó:
“El equipo ha madurado. Tienen Fallouts, Skyrims y Elder Scrolls en su haber. Cuando se cerró la adquisición, este juego tenía una fecha de lanzamiento significativamente anterior, anterior a la fecha que habíamos establecido por primera vez para Starfield. Nos sentamos con Todd y el equipo y les explicamos que queríamos darles tiempo”.
“Creo que Matt dijo que tenemos a todas las personas de control de calidad en toda nuestra compañía jugando Starfield en este momento”, dijo el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer. “Mirando el conteo de errores, mirando la calidad de dónde estamos. Lo bueno de lo que mostramos hoy, desde mi perspectiva, es que ese fue el juego. Hemos estado jugando el juego durante bastante tiempo, y ese es el juego”.
Starfield se lanza el 6 de septiembre para Xbox Series X / S y PC, con la Edición Premium que otorga acceso anticipado el 1 de septiembre y la primera expansión de la historia, Shattered Space, una vez que se publique.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…