Una función que muchos amamos desde un inicio es la facilidad de comprar un juego en una plataforma y poder jugarlo en otra. Microsoft lo ha hecho con Xbox y PC gracias a la llamada Xbox Play Anywhere, ahora todo indica que Starfield tendrá esta función también.
Esto significa que si planeas obtenerlo de todos modos pero tienes la capacidad de jugar en ambas plataformas, realmente no importa para cuál obtienes el juego, ya que podrás jugar en la otra sin costo adicional. costo al mismo tiempo que trae consigo todos sus datos guardados y otro contenido.
La etiqueta Xbox Play Anywhere se notó en las listas de Microsoft para Starfield esta semana después de que la página aparentemente se actualizó para agregar la función Xbox que ha sido una gran adición para aquellos con consolas Xbox y PC.
No está claro cuándo, exactamente, se actualizó la lista, pero una versión archivada de la página del 17 de julio carece de la etiqueta Xbox Play Anywhere, por lo que la característica es sin duda una función recientemente confirmada.
Sin embargo, se esperaba que esta característica fuera parte del paquete Starfield, dado que el juego es un título propio ahora que Xbox posee Bethesda. También se insinuó en tweets anteriores de una cuenta de soporte de Bethesda que sugería que el juego sería un título de Xbox Play Anywhere, aunque parece que esos tweets se apagaron prematuramente cuando se compartieron, ya que se eliminaron, lo que dejó el estado de Play Anywhere sin confirmar hasta ahora.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…