Starfield tendrá expansiones DLC, y soporte para mods

-

Todd Howard de Bethesda habla sobre el soporte posterior al lanzamiento para Starfield, confirmando los planes para lanzar contenido adicional y admitir modificaciones.

Para comenzar con los comentarios de Howard sobre el contenido oficial posterior al lanzamiento, en una entrevista con IGN, se le preguntó al jefe de Bethesda cómo planea mantener actualizado el contenido de Starfield durante un largo período de tiempo.

Howard reconoció cómo The Elder Scrolls 5: Skyrim sigue siendo jugado por muchos fanáticos durante 10 años consecutivos. Se toman un descanso y luego regresan cuando hay “contenido extra” para jugar. Con eso en mente, Howard confirma que Bethesda tiene planes de lanzar “contenido adicional” similar para Starfield.

Con respecto a la modificación, Howard vincula el contenido creado por jugadores como otro ejemplo de lo que hace que los jugadores regresen mucho después del lanzamiento de un juego.

Una comunidad de modding próspera es otra forma de mantener un juego fresco.

Eso es lo que Howard dice que Bethesda se asegurará de que Starfield “va a ser un sueño” para su comunidad de modding.

Starfield tendrá expansiones DLC, y soporte para mods, GamersRD

Caracteriza esto como que Bethesda proporciona “mucho” para que los modders hagan en el juego, aunque no es específico. Tal vez se esté refiriendo a los 1000 planetas explorables disponibles para que los modders construyan.

Si bien Howard no puede ser específico con ningún detalle en este momento, después de todo , todavía falta un año para el lanzamiento de Starfield⁠, él proporciona las respuestas que los fanáticos quieren. No dice explícitamente que Starfield tendrá expansiones, pero señala el modelo DLC posterior al lanzamiento de Skyrim como un ejemplo de lo que hará Bethesda.

No reconoce qué tipo de soporte de modificación tendrá Starfield , pero explica que Bethesda tiene en mente la modificación y cree que Starfield estará lleno de oportunidades de modificación.

Starfield se lanzará en la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series X/S.

Starfield tendrá expansiones DLC, y soporte para mods, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link