Starfield te permitirá explorar más de 100 sistemas solares y miles de planetas

-

Bethesda busca hacer de Starfield su juego más grande hasta la fecha, con miles de mundos en cientos de sistemas para explorar.

Starfield se desarrolla más de 300 años en el futuro en una era de colonización y exploración espacial en la que la humanidad se ha empujado mucho más allá del alcance del Sistema Solar.

Los jugadores servirán como miembros de Constellation, una organización de exploradores espaciales dedicada a impulsar el alcance de la humanidad y descubrir qué misterios se esconden en el espacio. También tendrán que sortear las fricciones políticas entre United Colonies y Freestar Collective, las dos mayores potencias políticas de las colonias que han estado en paz desde una sangrienta guerra 20 años antes de que comience el juego.

El director del juego, Todd Howard , les dio a los jugadores una visión más profunda de lo que pueden esperar de Starfield cuando se lance en 2023, desde las facciones en juego hasta la profunda personalización de personajes disponible.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el juego parece ofrecer el mundo más grande que Bethesda ha creado, ya que Howard promete miles de mundos para que los jugadores exploren. Dijo que durante la exhibición de Xbox y Bethesda, los jugadores podrán aterrizar en cualquier lugar de los miles de planetas, repartidos en más de cien sistemas.

Starfield está programado para lanzarse a principios de 2023 en PC y Xbox Series X/S.

Rockstar Energy lanzará bebidas con temática de Starfield, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link