Starfield reitera su lanzamiento para la primera mitad de 2023

-

Muchos somos los que estamos expectantes sobre varios juegos de Microsoft y Bethesda, siendo Starfield uno de ellos que debió haberse lanzado el año pasado. Sin embargo, los retrasos son extremadamente comunes, especialmente para los títulos de mayor escala, y Starfield se retrasó desde su lanzamiento previamente anunciado en noviembre de 2022 hasta la primera mitad de 2023. Desde que se hizo ese anuncio hace varios meses, no ha habido casi ninguna otra actualización sobre el tan esperado RPG espacial, pero parece que todavía está en camino de su ventana de lanzamiento prevista.

Eso es según la página de soporte oficial de Starfield, que recientemente se lanzó. Aunque no es necesariamente una indicación concreta de un lanzamiento inminente por sí mismo, la página menciona la ventana de lanzamiento del juego en una pregunta frecuente. La página dice: “Starfield llega exclusivamente a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023″.

Por supuesto, eso no significa que no haya posibilidad de más retrasos, después de todo, nunca se puede apostar en contra de los retrasos, pero es alentador ver que Microsoft y Bethesda han reiterado su calendario de lanzamiento. Con suerte, pronto obtendremos detalles más concretos, tal vez en el rumoreado evento de Xbox que Microsoft supuestamente tiene en trámite para los primeros meses del año.

Mientras tanto, los próximos meses también verán un par de otros lanzamientos importantes de Xbox de primera parte, con Redfall también programado para lanzarse en la primera mitad de 2023, y Forza Motorsport que saldrá en algún momento de la primavera.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS