Starfield podría tener anuncio de fecha de lanzamiento pronto

-

Una nueva filtración asociada con el próximo RPG Starfield puede adelantar que Bethesda se está preparando para anunciar la nueva fecha de lanzamiento del juego pronto. Originalmente, Starfield estaba listo para llegar a Xbox y PC en noviembre de 2022 antes de retrasarse en la primera mitad del próximo año. Desde ese retraso, Bethesda no ha dicho nada más sobre cuándo terminará lanzándose Starfield. Sin embargo, después de un período tan largo de silencio, parece que los fanáticos ansiosos finalmente se actualizarán en un futuro cercano sobre la llegada del juego.

Detectado por los usuarios en Reddit, recientemente se han realizado un puñado de actualizaciones en la página de Starfield en Steam. Si bien la naturaleza de estas actualizaciones detrás de escena no está exactamente clara, parece que Bethesda ha cambiado la fecha de lanzamiento del marcador de posición del juego, además de agregar un nuevo “paquete”, que probablemente esté asociado con DLC o un pase de temporada. Estas alteraciones sugieren que Bethesda se está preparando para hacer un anuncio relacionado con Starfield en algún momento en el futuro cercano, aunque el editor aún no ha confirmado que se está preparando para compartir noticias sobre el título en el corto plazo.

Suponiendo que Starfield todavía está en camino de lanzarse en la primera mitad de 2023, parece probable que obtengamos información más sustancial sobre el juego antes de que termine el año. Independientemente de cuándo se lance Starfield, llegará a las plataformas Xbox Series X y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS