Starfield ha cruzado las 252,953 líneas de diálogo

-

Recientemente, Starfield de Bethesda Game Studios ha recibido algunos nuevos detalles cortesía de una breve sesión de preguntas y respuestas con el director Todd Howard. Se reveló que el juego anteriormente usaba combustible y un impulso de gravedad para las naves espaciales. Con el tiempo, sin embargo, el equipo encontró que esto era “muy punitivo” para el jugador, debido a que el juego se detenía si se quedaban sin combustible.

Esto se cambió recientemente para que la unidad de gravedad y el combustible limitaran la distancia que podía viajar, pero no se agotará para que no se quedara varado. Howard también habló sobre los rasgos, cada uno de los cuales ofrece algo negativo para equilibrar lo positivo. Curiosamente, hay una actividad en el juego para eliminar un rasgo para el resto del juego.

En junio, se confirmó que Starfield tenía más de 200,000 líneas de diálogo. Desde entonces, el número ha aumentado a más de 252,953, que es más del doble de las 111,000 líneas de Fallout 4. El sistema de diálogo ha sido descrito como “estilo clásico de Bethesda”, pero la verificación de persuasión del habla ha sufrido algunos cambios. Los jugadores ahora pueden gastar puntos durante una conversación para persuadir a las personas.

Las verificaciones de persuasión de puntos más altos pueden ser difíciles de lograr, pero valen la pena. Howard señaló que esto se siente “más natural” en lugar de entrar en algún otro modo donde uno no está dialogando regularmente.

Starfield saldrá en la primera mitad de 2023 para Xbox Series X / S y PC. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS