Starfield está terminado pero la fecha de lanzamiento no está definida según informes

-

Después del reciente Developer_Direct, la comunidad tiene los ojos están puestos en Starfield. El título de Bethesda Game Studios se lanzará en la primera mitad de 2023 y tendrá un escaparate separado en algún momento.

Los rumores afirman que se retrasó más allá de ese punto y se lanzará en el verano. En respuesta a la fecha de lanzamiento del 23 de marzo en el sitio minorista, CD Keys, Jez Corden de Windows Central reveló que la fecha de lanzamiento del juego no está escrita en piedra.

Las “fuentes confiables” que hablaron bajo condición de anonimato también dijeron que el juego se puede jugar completamente de principio a fin. Dado que el juego es “realmente vasto y abarca múltiples sistemas estelares”, su esfuerzo de pulido “es de naturaleza similarmente gigantesca”.

La cuenta de Instagram latinoamericana de Bethesda afirmó recientemente que la fecha de lanzamiento se anunciaría “muy pronto”. Con Microsoft y Xbox comprometiéndose a actualizaciones más frecuentes, el escaparate puede ocurrir en los próximos meses. El tiempo lo dirá, así que estad atentos para más detalles.

Starfield llegará a Xbox Series X/S y PC y se lanza el primer día para Game Pass.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS