Starfield podría ser la gran exclusiva de Microsoft para la consola Xbox este año, pero ya ha tenido un comienzo impresionante en Steam y en Twitch.
El juego se lanzó durante la noche para aquellos que compraron su costosa edición premium, lo que les permite acceder antes de su lanzamiento el 6 de septiembre.
Hasta ahora, Starfield ha alcanzado un máximo de 234,502 jugadores concurrentes, según SteamDB. En el momento de escribir esto, es el sexto juego más jugado en la plataforma, solo por detrás de títulos importantes como CS:GO, Dota 2 y Baldur’s Gate 3.
Sin duda, podemos esperar que ese número se dispare la próxima semana después del día de lanzamiento, sin mencionar a todos los jugadores en Xbox.
En Twitch también es popular. Los streamers ya han acumulado 3,577,958 horas de visualización de Starfield, con un pico de espectadores concurrentes de 552,031 (según SullyGnome).
Ahora está entre los 10 juegos más vistos en Twitch y es probable que suba durante el fin de semana a medida que los espectadores interesados vean las transmisiones antes del lanzamiento.
La recepción crítica del juego ha sido en su mayoría positiva, la reseña de Starfield de GamersRD es de un 9/10.