Starbreeze podría cerrar sus puertas el año próximo

-

En un reciente informe financiero de Starbreeze que se calcula a partir del primer trimestre de 2019, la compañía ha informado que actualmente no tiene el dinero para continuar operando a largo plazo.

Según dicta el informe, “Starbreeze y algunas de sus subsidiarias han estado en reconstrucción desde el 3 de diciembre de 2018”. La compañía actualmente carece de fondos garantizados suficientes para continuar operando durante los próximos 12 meses y se espera un déficit de liquidez antes de mediados del año 2019 si no se proporcionan fondos adicionales”.

Las ventas de Stabreeze en el primer trimestre vieron al editor aportar un poco más de $4.9 millones de dólares, de los cuales se dijo que el Día de Pago 2 acumulaba más de $ 2.7 millones. Sin embargo, las ganancias para el trimestre fueron negativas y Starbreeze perdió $ 11.08 millones.

El actual CEO de Starbreeze, Mikael Nermark, describió su objetivo para los próximos meses a la luz de esta situación. “Mi tarea principal es asegurar el financiamiento para las operaciones futuras de la compañía. “Esto implica tanto el financiamiento a largo plazo que podemos usar para construir el Starbreeze del futuro, como el aseguramiento de que los activos que hemos determinado no están relacionados con el negocio principal y que se gestionen de una manera comercialmente viable”, Una vez que este financiamiento haya sido asegurado, podremos mirar hacia adelante y presentar una estrategia más detallada para el futuro”.

Nermark finalizó su declaración diciendo que Starbreeze avanzará e intentará aprovechar Payday , que considera la base de la compañía. Ya la compañía había vendido los derechos de System Shock 3, por lo que esto era un indicio de la situación de la compañía.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS