Star Wars: The Force Unleashed tendrá lanzamiento en físico de edición limitada en Nintendo Switch

-

Star Wars: The Force Unleashed llegará a Nintendo Switch y los jugadores tendrán la oportunidad de comprar varias versiones físicas del clásico juego de 2008.

En un tweet del 11 de abril de Limited Run Games, se reveló que The Force Unleashed no solo llegaría a Switch eShop, sino que también tendría un lanzamiento físico.

El tweet señaló que el juego obtendría un lanzamiento físico de ejecución limitada junto con dos ediciones de coleccionista: premium y master. Según Limited Run Games, los pedidos anticipados de copias físicas del juego comenzarán el 15 de Abril a las 10 a.m. ET y durarán seis semanas.

La edición estándar cuesta $34.99 USD, mientras que la premium cuesta $89.99 USD y la edición maestra $174.99 USD.

Más allá de revelar este lanzamiento físico, Limited Run Games detalló lo que los jugadores obtendrían como parte de ambas ediciones de coleccionista. Algunos artículos disponibles en la edición premium incluyen tarjetas de arte, un póster reversible y SteelBook.

Para la edición maestra, los jugadores pueden esperar recibir todo, desde la edición premium junto con una réplica de holocrón iluminada, una réplica de empuñadura de sable de luz Starkiller y una guía de estrategia de tapa dura de aluminio.

Star Wars The Force Unleashed tendrá lanzamiento en físico de edición limitada en Nintendo Switch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap