Star Wars: The Force Unleashed llegará a Nintendo Switch

-

Durante el primer Nintendo Direct de 2022, Aspyr Interactive anunció que trasladará Star Wars: The Force Unleashed a Nintendo Switch. Catorce años después de su lanzamiento inicial en 2008, el título de Star Wars verá una nueva vida con este puerto.

Pero ahora, según un comunicado de prensa y un tráiler en la página de YouTube de Aspyr, los fanáticos podrán revivir el comienzo de la historia de Starkiller cuando The Force Unleashed llegue a Nintendo Switch el 20 de abril de 2022.

Si bien el port parece fiel al original gráficamente, el juego ha sido modificado para aprovechar los controles de movimiento de Switch y Joycon, ofreciendo formas ingeniosas de usar la Fuerza como lo hizo la versión de Wii antes.

También habrá un “Modo Duelo” uno contra uno en el juego, en el que los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en batallas con sables de luz después de elegir entre 27 personajes diferentes.

Hasta ahora, este port solo parece incluir el juego original y no su secuela. Quizás si a este le va bien financieramente, el segundo también será portado.  Sin embargo, incluso si no, esto aún les da a los fanáticos la oportunidad de revivir una parte de la historia de Star Wars que se destacó.

Permitir a los jugadores ser un villano del lado de los Sith, así como el aprendiz secreto de Darth Vader, fue un ángulo único para enfrentarse a los mitos de Star Wars.

Los juegos de Star Wars que han aparecido desde entonces, como Star Wars Jedi: Fallen Order, han tomado el camino más esperado de convertir a los fanáticos en seguidores del Lado Luminoso.

Entonces, solo por su personaje principal, The Force Unleashed se destacó del resto de juegos de la saga.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS